Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca.

Para encontrar el amor

1-Coloca una vela blanca en el centro
una vela naranja ala izquierda
y una roja ala derecha.
Rodea las velas con una corona de rosas o un circulo de pétalos humedecidos con agua de azahar .
Delante de ti pon una amatista o una turquesa sobre la que se esparcirá canela en polvo . conviene hacerlo en noches de luna llena . piensa y estate seguro que vas a encontrar el amor de tu vida...

Para conquistar el amor

Se coloca la limadura de las uñas y un mechón de pelo en un pañuelo rojo. Esto se coloca en un recipiente de acero inoxidable y se quema. Al mismo tiempo se repite: "espíritus superiores, con el fuego denme el poder de despertar el amor y las pasión del ser elegido". Deben esparcirse las cenizas sobre la bebida de la persona elegida.

 

Hechizo de amor para hacer que el amor vuelva

Se debe realizar un Miércoles, día del dios Mercurio (Propiciador de la energía de la comunicación y las soluciones dialogantes).

Necesitas un folio de papel blanco, una plancha, un recipiente pequeño con arena de cualquier tipo (se puede conseguir en cualquier parque); un cono o varilla de sándalo (en cualquier tienda de velas e incienso). Un paño desechable.

Ritual

1º Enchufa la plancha y enciende a continuación la varilla de sándalo y la vela roja.( Por supuesto efectuar todos los pasos descritos con las máximas precauciones de seguridad.)

2º Coge el papel en blanco; escribe sobre él el propio nombre y el de la persona amada.

3º Pon el papel sobre el paño extendido, y coloca encima la plancha hasta que el papel quede completamente quemado. Mientras el papel se va quemando, recitar la oración abajo descrita en el ritual.

4º Recoger lo que haya quedado del papel y meterlo en el recipiente, llenándolo a continuación de arena.

5º Guardar este frasco cerrado en un lugar oscuro y protegido de que nadie lo pueda tocar, hasta que se cumpla el deseo. Una vez cumplido, enterrar el frasco al día siguiente.

 Oración para repetir mientras se hace el ritual
AMADA VENUS: HAZ QUE NO SE APARTE NUNCA MÁS, QUE VUELVA A MÍ, QUE RECIBA MIS BUENAS INTENCIONES. DAME EL PODER DE ENCONTRAR MI FUERZA Y SER LO MEJOR PARA (NOMBRE DE LA PERSONA AMADA.)

Esta oración se puede repetir si se desea todas las noches, las veces que se desee. No se debe rezar con desesperación, sino con confianza y convicción, como si fuera ya un hecho consumado. Durante el día se puede llorar, sentir pesar ,miedo o furia que nos desahogue, pero nunca debilidad o falta de convicción al rezar por las noches.

 

Hechizo para llenar tu vida de amor

Material necesario: una manzana roja madura, papel rojo o verde, un lápiz o bolígrafo, miel, un poco de canela, un imán y una cinta o cordón rojo o verde

Ritual:

Para realizar este hechizo de amor, toma la manzana y córtala por la mitad: saca el corazón primero y deja un hueco. Escribe el nombre de la persona amada en el papel y, luego, mételo en el hueco de la manzana. Cubre todo con miel y un poquito de canela y tápalo con un trozo de imán. Luego, pon la otra mitad de la manzana encima y átalo con un cordón o cinta de color rojo o verde. Una vez esté todo listo, mete la manzana en el congelador. Cuando aparezca la persona capaz de llenar tu vida de amor, de atraer la magia blanca de amor, deberás enterrar la manzana en un jardín donde hayas sido muy feliz y hayas sentido la belleza del amor.

Hechizo para reconquistar a una pareja perdida

Material necesario: dos velas blancas, un vaso con agua, una foto tuya y una de tu pareja perdida

Ritual:

Para realizar este hechizo de amor, enciende las dos velas, empezando por la vela de tu derecha, antes de que sea medianoche. Después, coloca una foto tuya y otra de tu pareja en medio de la velas. La foto de tu pareja debería estar al lado de la vela derecha y la tuya al lado de la vela izquierda. Siéntate de espaldas a las fotos, susurra tres veces el siguiente conjuro de magia blanca de amor: ?Deshago lo que tus has hecho? y toma tres pequeños sorbos de agua. Luego, deberás repetir dos veces la misma oración y tomar dos sorbos de agua. Y, por última vez, repite una vez más la oración de este hechizo de amor y, acto seguido, tomas un sorbo de agua. Después de todo esto, apaga las velas, toma ambas fotos, pliégalas juntas hasta conseguir un trocito bien pequeño y ponlas debajo del colchón sobre el que duermes. Cada vez que vayas a dormirte, debes pensar por lo menos una vez en tu pareja perdida. Si logras hacer todo este hechizo de amor de forma honesta y ordenada, podrás recuperar a tu pareja perdida y volverás a sonreírle a la vida y al amor.

 

 

 

Hechizo para enamorar

Materiales:
1 metro de listón de ceda de color rojo.
1 foto tuya.
1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.
1 foto del que quieres enamorar.
6 rosas rojas.
Alguna fragancia que te guste.
1 frasco de cristal grande.

Preparación del hechizo para enamorar:

1- Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas al frasco diciendo: Si te quiero enamorar te tengo que amarrar si escuchas este conjuro de mi nunca te olvidaras
2- Echas la fragancia al frasco con los pétalos
3- Con la fotografía y el listón la empiezas a enredar diciendo: Si te quiero…(repites el conjuro que dijiste al principio)
4- Cuando termines, empiezas a amarrar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior
5- Cuando hayas terminado la echas al frasco
6- Tapas el frasco durante 7 días y al octavo lo destapas para que el olor se vaya.

 

Para que la persona elegida te ame solo a ti

Materiales:
1cucharada de miel
una hoja amarilla
un lapiz rojo
una vela blanca
un alfiler

Procedimiento:

En la hoja amarilla se escribe el nombre completo de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiándolo por yo merezco. terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurándolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente.

 

 Cómo hacer un talismán de amor con canela

Con las hierbas, esencias y especies de amor se pueden hacer amuletos o talismanes para hechizos que actúan como imanes para atraer el amor, tambien te recomiendo leer como hacer un amarre. La Canela es una de ellas y con esta esencia de amor se hace un poderoso encantamiento. Pero ¿cómo hacer un talismán de amor con canela?

Para hacer un talismán de amor con canela para hechizos de amor necesitas:

•Canela
•Una foto de la persona que deseas enamorar
•Un plato hondo
•Una vela rosa
•Un pañuelo de seda
•Una cinta rosa
Cómo hacer un talismán de amor con canela
Para iniciar estos rituales de amor o brujería para el amor enciende la vela rosa y sostenla en tu mano derecha mientras cierras los ojos y piensas en la persona amada. A continuación coloca la vela en el centro de la mesa y a su lado el plato hondo con la fotografía de la persona que quieres atraer.
Toma un puñado de canela con tu mano izquierda y espolvoréala alrededor de la fotografía, mientras te concentras en el nombre de la persona y sientes cuánto la amas. Al finalizar, coloca ambas manos sobre la imagen, con las palmas hacia abajo y di:

Mi amor a él (o ella) encanta, así lo quiero y así sea.

Repite varias veces estos rituales de amor, es decir, espolvorea más canela, pon las manos sobre la imagen y repite las palabras, hasta que la vela se haya consumido. Al finalizar pon la canela dentro del pañuelo de seda extendido, haz un saquito, átalo con la cinta rosa y llévalo siempre contigo.
La imagen de la persona amada también te debe acompañar. La mejor forma es coserla dentro del forro del abrigo que utilices siempre, dentro de la cartera o dentro de tus zapatos (muchas personas lo usan como amarres de amor).
Ahora que has leído cómo hacer un talismán de amor con canela, puedes hacer este sencillo amuleto para hacer que te ame. Recuerda hacerlo en una noche de luna creciente, un día que te sientas especialmente inspirado/a y enamorado/a para que rinda los mejores frutos y logres atraer a tu amor hacia ti.


 

  Para conquistar a quien ama

Corte dos rebanadas de pan lactal, con forma de corazón.
Colóquelos en la tostadora y diga. “Unidos para siempre”. Cuando los corazones hayan sido expulsados, péquelos entre sí con manteca o mermelada y cómalos en el desayuno.

Aunque a ustedes les parezcan demasiado sencillos y quizá ridículos, estos hechizos magia blanca, son potentes y efectivos como pocos.
Pero hay otros hechizos muy potentes, los anteriores eran para practicar mientras hace labores cotidianas en su hogar. A continuación les ofrecemos hechizos magia blanca pero esta vez con utilizando fotografías, y son fuertísimos si queremos reparar daños de amor. Es por eso que les enseñaremos tres de estos hechizos.
 

 

Deshágase de un amante indeseable

Tome una foto donde este presente usted con la persona de la que se quiere distanciar. Dóblela varias veces y colóquela en un frasco con alcohol.
Luego tápelo y sacúdalo tres veces, apuntando a la luz de la luna menguante. Mientras hace este hechizo, diga: “Con los poderes de la luna y la fuerza de estas palabras, hago que te alejes de aquí y nunca más vuelvas a mi”. Luego, tire el frasco a una corriente de agua, y a los poco tiempo verá la efectividad de estos hechizos magia blanca.

 

 

 

 www.criscarbone.com.ar