Sobre la magia blanca, ritos y hechizos ....

 

 

 

Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia negra.

En las sociedades occidentales contemporáneas, los subtipos particulares de la magia blanca son la Magia verde y la Magia Gris.

Parece que la expresión "magia blanca" se expandió en tiempos relativamente recientes, pues en sociedades anteriores la magia o estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalistas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.

Según el Magisterio de la Iglesia el Cristianismo condena la magia negra porque parte de pactos con el maligno, y sus rituales tienen fines destructivos. No condena la magia blanca por tener naturaleza desconocida. Lo que hoy puede ser mágico en un tiempo puede ser científico.

En las sociedades occidentales contemporáneas, un subtipo particular de la magia blanca es la Magia verde.
Parece que la expresión "magia blanca" se expandió en tiempos relativamente recientes, pues en sociedades anteriores la magia o estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalistas, y por tanto modernas o contemporáneas.

 

Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial. Magia blanca es el arte que consigue los resultados no habituales usando ritos sustancias o materiales o invocando a Seres sobrenaturales de Luz. La magia blanca mueve “fuerzas espirituales” mediante sus rituales. Desde hace miles de años que se utilizan métodos ancestrales de magia blanca y exorcismos para solucionar los problemas personales.

La Magia Blanca: tiene unión divina con sus metas. También se conoce como “entrar en contacto con uno mismo”, más entrar en contacto con sus guías espirituales en un sentido cósmico y místico, o ganando el conocimiento y la conversación de su “Ángel Santo de La Guarda”. La “Magia Blanca” se considera la ciencia de más grande alcance del mundo, cuando un mago, una bruja aplica con éxito sus principios que pueden efectuar el cambio dentro del Universo.

 

La diferencia entre el mago blanco y la magia del negro se explica fácilmente; la magia blanca utiliza la energía de la Luz, se pliega a las “Leyes Universales” y trabaja solamente cuando está sintonizada para producir el bien de cada uno de los implicados, en todos los niveles. La Magia blanca es el arte que consigue los resultados no habituales, usando ritos sustancias o materiales, o invocando a Seres sobrenaturales de Luz.

La Magia blanca mueve Fuerzas Espirituales mediante sus rituales. Desde hace miles de años que se utilizan métodos ancestrales de magia blanca y exorcismos para solucionar los problemas personales. Hay muchos otros nombres para este tipo de magia, también. La práctica del cambio mágico de las causas, en el mundo y en el uno mismo actúa de dos maneras: Primero cambia las cosas; los deseos de uno que las espera cambiar, de la manera que uno necesita. La magia es el arte de cambiar los problemas que nos aquejan. El cambio es todo que puede ser percibido, manipulado, imaginado, o entendido. La Magia Blanca es la ciencia y el arte de “hacer el cambio en conformidad con voluntad”. "Cada acto intencional es un acto Mágico que lo estamos buscando en este tiempo”.

Una posible definición de magia blanca podría ser la siguiente: “Magia Blanca es la ciencia y el arte de producir un cambio en el sentido de cambiar en conformidad con la voluntad y trabajos usando los medios esotéricos”.

El objetivo final de la magia ceremonial del amanecer de oro es la purificación gradual de la personalidad más externa del estudiante y de la realización de un estado elevado del sentido, de modo que el ego del mago entre en una unión con el suyo, o su propio “uno mismo más alto” y en última instancia con el Divino. Cada acción, idea, y la elocución en cualquier ceremonia se diseña para causar esta conclusión final.

Cada detalle de un el ritual sirve para recordar al mago esta sola meta. Cada impresión, por medio de un sistema hermético asociadas, se hace el principio de una secuencia de los pensamientos relacionados y rituales que culminan en la ceremonia. Cuando se logra esto, un claro y un canal abierto se crea entre la mente y el alma y los santos, concluyendo en una concentración creciente de capacidades mágicas, conocimiento, y la exaltación de la naturaleza verdadera y divina del mago.

Algunos rituales

Ritual de limpieza y cura de casas y negocios

Aprende como limpiar casas y negocios embrujados o poseídos por energías malignas
Sencillo y muy potente ritual para limpiar el aura de una casa y curarla de embrujos, encantamientos y posesiones de espíritus malignos, que solo atraen la miseria, la enfermedad, la discordia y la ruina a sus ocupantes. Limpia el campo energético del hogar o comercio, para que recuperar el equilibrio y la armonía espiritual, y sintonizarla con las vibraciones de paz, abundancia, amor, salud y prosperidad que todo hijo de Dios merece.
 



 

Cura de Casas y Locales Comerciales

Elementos necesarios:

Sahumeador de barro, bronce o plata, siete brasas de carbón vegetal, una cucharadita de café, una de azúcar, una de contrayerba, tres hojas de laurel triturado, un poco de pelecha de ajo, hojas molidas de artemisa, incienso en grano, mirra o benjuí, vela blanca, vela violeta, alcohol puro, fósforos de madera.

Procedimiento de limpieza:

Moler y mezclar todos los elementos en un mortero. Luego encender los carbones dentro del sahumeador, cuando las brasas estén bien prendidas, agregar sobre las mismas 7 cucharaditas de la mezcla, y comenzar a sahumar la casa, comenzando desde el fondo, para ir desplazándose hacia adelante hasta llegar a la puerta de acceso principal, donde se concluirá el sahumado.

El ritual de limpieza de la casa, se realizará en todas las habitaciones y dependencias de la vivienda, en la cuales se deberá rezar tres veces la siguiente Oración de Liberación en cada una de las esquinas de las mismas: “Casa de Jerusalén, donde Cristo entró, y el mal al instante salió, dejando solamente en ella a el bien. Yo te pido Jesús, que el mal radicado en esta casa se vaya también de donde ha venido, por que no lo hemos pedido, y sin dañar a nadie en el camino. Y también te pido Señor, que en su lugar, entre el bien por medio de este sahumerio y more pos siempre aquí. Gracias mi Dios, Amén.”

Esto se repetirá en todos los ambientes de la casa, hasta cubrir todos sus espacios. Para finalizar, tomaremos un hisopo embebido en alcohol puro, y realizaremos una Cruz en el piso (frente al ingreso principal de la casa), encenderemos la Cruz con un fósforo de madera, y ante la llama y rezaremos así: “En el Nombre de Dios y de Jesucristo, y de esta Santa Cruz, que el mal que nos hicieron se vaya lejos porque no lo hemos pedido, y que solo permitas pasar el bien a través de esta puerta. Amén”.

Para finalizar, se encenderá una vela blanca y una vela violeta en el comedor de la vivienda (o donde se reúna toda la familia a compartir la mesa), y frente a ellas se dispondrá un vaso con agua. Allí se hará una oración natural y espontánea, pidiendo por todas las personas que viven en la casa, y finalmente se dará gracias a Dios, por la liberación del mal.

Nota: Es recomendable vestir ropas blancas a la hora de realizar este ritual de limpieza y purificación de la casa, y una vez concluido el mismo, se deberá tomar un baño de limpieza y purificación.

 

Ritual para alejar a personas negativas
Ritual de alejamiento con limón:

Para alejar una persona indeseable de nuestra vida, debemos elegir un limón de forma regular, que no esté muy maduro y que sea de consistencia firme.

Elementos necesarios: Un limón, ají molido, pimienta negra, sal gruesa, Po negro, Fundanga y una bolsa negra.

Realización del ritual: Se limpia el limón y se lo descarga con las manos. Posteriormente procederemos a ahuecarlo por la parte superior, quitándole un poco de cáscara a modo de “tapita”, la cual reservaremos para usar luego. A continuación tomaremos un trozo de papel cuadrado de 7 x 7 centímetros, y escribiremos de arriba a abajo, los nombres de las personas que queremos alejar, y sobre los mismos realizaremos 7 cruces con tinta negra, mientras pronunciamos el siguiente conjuro: “En este momento aprisiono a mis enemigos……………..en esta cárcel agria y sin dulzura, y los mantengo bien alejados de mi, y mi mundo, para que no se atraviesen en mi camino ni interfieran con mis planes. Así es y así será”.

Ahora se debe doblar el papel en forma cilíndrica (como un cigarrillo), con el/los nombre/s hacia adentro, y se atraviesa el mismo con tres alfileres viejas y se doblan sus puntas, para que no se libere el papel. Ahora hay que introducir el rollito en el limón, y se lo debe rellenar con el ají molido, la pimienta negra, la sal gruesa, el Po negro y la fundanga. Se lo tapa con la “tapita” que habíamos reservado anteriormente, y se envuelve todo en una bolsa de color negro, y se lleva al freezer por un lapso de 21 días.

Cumplido el tiempo de congelamiento, se retiran del freezer y se arrojan al curso de un rio para que sea arrastrado bien lejos. (De no ser esto último posible, arrojar a la basura o a las cloacas)

 

Aumentar la energía psíquica y limpiar el Aura
Baño de miel para alimentar el campo energético

Este se deberá realizar los días vienes, después del baño habitual, y para ellos de ha de colocar en un fuentón o recipiente con agua tibia, cinco cucharadas soperas de miel pura de abejas, y se ha de revolver en sentido horario hasta que se disuelva completamente en el agua.

Con esta agua, la persona deberá enjuagar su cuerpo comenzando desde el cuello y descendiendo hasta los pies. Luego habrá de colocarse en posición de estrella (brazos y piernas extendidas formando estrella de 5 puntas), y comenzar a visualizar un haz de “Luz Dorada” que desciende del cielo y le envuelve por completo. En ese momento se deberá fijar la vista en la luz, y sentir como la misma llena de energía todo el cuerpo. Luego se hará una breve oración (espontánea) de agradecimiento a la Luz.

Finalmente, la persona deberá secar su cuerpo con las palmas de sus manos (no con toalla), desde el cuello hacia los pies.


*Estos baños rituales realizados de forma periódica y constante, nos mantienen siempre con nuestro campo energético en optimas condiciones, y nuestra energía psíquica se incrementa y potencia considerablemente con el tiempo.
 

Ritual de magia blanca para incrementar el vigor y la energía
Aumentar la energía, la vitalidad y el vigor.

Este es un sencillo, pero poderoso ritual de magia blanca para ayudar a personas que atraviesan por situaciones de angustia, desgano, falta de vitalidad y/o interés por la vida, como así también para aquellos que sufren de depresión. También resulta altamente eficaz para ayudar a pacientes en estado post operatorio o de larga convalecencia.


Procedimiento ritual:

Durante tres días seguidos se deberá poner un vaso con agua al sol, y debajo de este, colocar una fotografía de 4 x 4 cms. de la persona a tratar. La exposición solar deberá ser de al menos cuatro horas, cuando comience a darle la sombra, hay que quitar el agua y arrojarla al baño.

*En caso de no contar con la foto de la persona en cuestión, se podrá sustituir la misma con un trozo de papel virgen, en el cual se escribirá su nombre, fecha de nacimiento y signo solar.

*En situaciones especiales en que la persona se encuentre muy depresiva o extremadamente agobiada, se prolongará el ritual hasta que ese advierta una clara mejoría (Siempre en número impar de días, 3,5,7,etc.)

*También se puede reforzar el tratamiento, encendiendo una vela roja junto a un elemento testigo de la persona.
 

 

  

Consejos para realizar los hechizos de Magia Blanca:

Para que puedas realizar, un ritual de magia, conjuro o hechizo, debes seguir unas pautas y comportamientos, que faciliten en todo momento, la confección del ritual con todas las garantías, de seguridad física y psicológica de la persona que lo vaya a hacer.

Primero debe tenerse en cuenta, que no haya terceras personas, ni dando opiniones, ni manipulando los ingredientes, que se vayan a utilizar.

Segundo, nunca -repito- nunca, debes comenzar un ritual de magia blanca, después de las DOCE de la NOCHE, espera a la salida del Sol, para hacerlo.
Tercero, Utiliza siempre ingredientes naturales, como hojas, semillas, flores, frutos etc.

Cuarto, Si tienes que escribir un nombre o datos en una vela, hazlo siguiendo el "camino" ficticio del la llama, es decir de la mecha hacia la base de la misma.

Quinto, Si haces el ritual junto con otra persona, como por ejemplo, para un examen, un trabajo, salud,
debes saber que si es relacionado con el amor, debes hacerlo tu sola.

Consejos para potenciar los rituales y evitar fallos:
• Las velas o inciensos serán encendidas siempre con cerillos de madera. Nunca encenderemos con mecheros de gas o gasolina, ya que tornan irreversibles los rituales.

• Debemos utilizar exactamente los elementos que se indican en cada ritual, sin recurrir a sustitutos o similares, pues los resultados dependen de ellos.

• Las indicaciones sobre horarios, días o fases lunares, para ejecutar las recetas, deben ser cumplidos indefectiblemente. Este factor es primordial para dotar de magia el ritual.

• Los rituales se realizan a solas. Puede admitirse compañía, siempre y cuando sea de total confianza.

• Cuando se decide realizar un ritual, hay que dedicarse en exclusiva, tomarlo en serio. Si el ritual da positivo

• Cuando un ritual funciona correctamente, debemos agradecer al santo o deidad que intercedió por nosotros.


Rituales y hechizos varios

 

Ritual para atraer el dinero

En viernes con Luna en cuarto creciente enciende una vela verde.

Pon dos Rosas Amarillas en un jarrón con agua.

Antes de encender la vela verde la habrás tenido que untar con esencia de madreselva o almendra.

Coloca un racimo de uvas junto a la vela.

Recita en voz alta el siguiente conjuro:
Penetro en el flujo eterno de la prosperidad para que conecte conmigo en esta noche de Venus.

Invoco al fuego, la tierra, el aire y el agua para que manifiesten abundancia a mi alrededor.

Afirmo que estoy abierta a todas las formas de prosperidad, y que esta llegue a mi fácil y prontamente.

Que así sea y así es.

Apaga la vela y comete siete granos de uva.

En lo sucesivo puedes repetir este hechizo cualquier día con luna en cuarto creciente.
Para asegurar la sinceridad en la pareja

Después de hacer jugo con el exprimidor eléctrico, deje funcionando la máquina durante un minuto y diga: “Que el engaño no lastime nuestro amor”. Es uno de los mejores hechizos magia blanca.

 

Suerte en un negocio

Cuando use la batidora eléctrica, piense que sus asuntos financieros se activan y lo que parecía poco consistente se transformará.
 

Hechizo para el dinero

Consiga una imagen de San Onofre.
Luego colóquela dentro de un recipiente junto con 21 monedas doradas y 15 monedas plateadas. Recordemos que el recipiente debe ser de metal, es más cuanto más parecido sea a un cáliz, mejor, aunque no es imprescindible. A continuación cubra el recipiente con aguardiente o una bebida similar hasta llenarlo. Después usted colocará el recipiente detrás de la puerta de su casa. Lo que si es muy importante, es que no deje nunca de vigilar de que se seque el aguardiente. Pronto obtendrá grandes resultados.

 

Ritual para mejorar la suerte en el dinero y el trabajo

Cogemos dos trozos pequeños de espejos rotos, que nos encontremos en la calle o tirados en algún lugar, en el centro le colocamos una estampita de San Mateo, nuestro nombre escrito con lápiz (nunca tinta o bolígrafo) y una moneda de curso legal. Lo envolvemos todo en plástico de los que se utilizan en la cocina, para envolver los alimentos. Y lo guardamos en un lugar, dónde nadie que no sea nosotros, lo pueda tocar.

 

Ritual para tener suerte en el trabajo y el dinero

Para que tengas suerte en tu trabajo, o si estas en paro encontrar un empleo, o que te aumente la suerte en los juegos de azar, Debes coger un alfiler de cabeza blanca y otro de cabeza roja, y si encuentras una camelia plantada en un jardín publico, MEJOR, Si no un arbusto que eche FLORES BLANCAS, también vale, coges los alfileres y los clavas en la tierra lo mas cerca del tronco, repitiendo la siguiente oración.


Flores blancas, blancas flores,
dadme suerte, salud y amores
que no me falte el dinero, ni el trabajo,
que no vuelva a tener deudas ni deudores.
Que mi casa se llene de salud,
felicidad y buenas vibraciones,
que se aparten de mi, envidias y rencores,
que sea feliz en salud, dinero y amores.

 


Rituales de amor de magia blanca:

 

• Para encontrar el amor:

5 Rosas rojas
2 Palitos de canela
La foto de él y la tuya


Deshacer la canela y quitar los pétalos a las rosas. Esparcir la canela sobre las fotos y hacer un círculo con los pétalos. Dejarlo así por unos días. Los resultados no se harán esperar.

 


 

Hechizo de amor en luna llena:

Para los rituales de amor, el hechizo de luna llena es muy efectivo. Requiere de una foto de cuerpo entero del amado y otra de la amada, de ser posible, del mismo tamaño. Se colocan enfrentadas y se atraviesan con alfileres. Primero atravesamos las frentes de ambos, luego los corazones. Finalmente atravesamos la zona genital de ambos. Se amarran las fotos con un listón rojo, y se exponen a la luz de la luna llena.

A continuación se reza con fuerza, repitiendo: “Luna, mientras tus rayos brillen y resplandezcan. Que el amor entre X y yo, crezca y se fortalezca. Dejaremos las fotos a la intemperie hasta unos momentos antes del amanecer. Durante el día se guardan en lugar seguro. Luego sacarlas en cada luna llena y repetir el procedimiento.

Hechizo para que regrese el ser amado:

Materiales necesarios:
•Una vela blanca
•Una fotografía del operador y otra del ser amado
•Dos alfileres de cabeza (uno rojo y otro blanco)
•Un pañuelo blanco.

Procedimiento:
A las doce de la noche, encienda la vela blanca, colóquela frente a ti, toma los dos alfileres juntos (previamente los habrás tenido que esterilizar) pica con ellos la yema del dedo pulgar de la mano derecha, exprima el dedo para que salga una gota de sangre y pon tu huella en la foto del ser amado. Una huella sobre el rostro y otra sobre el pecho. Junta ambas fotos, frente a frente, cara a cara y asegúralas con los dos alfileres, uno en el rostro de ambas fotos y el otro a la altura del pecho. Envuelve las fotos en el pañuelo y reza lo siguiente:

“Mi amor por ti es tan fuerte que volverás para no separarnos jamás, unidos estaremos
por siempre”.

Deja que la vela se consuma. El pañuelo con las fotos deberás guardarlo entre el colchón y el somier de la cama. Repite este ritual por cuatro martes seguidos, utilizando los mismos materiales a excepción de la vela que cada vez deberá ser nueva.
 



Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja
 

Ritual para una unión sentimental

Materiales necesarios:
• Un membrillo.
• Una cucharada de miel de abeja.
• Una vela roja.
• Una vela rosada.
• Una vela blanca.
• Papel de seda blanco.

Procedimiento:
Forma un triángulo con las velas, enciéndelas. Coloca en el medio un plato blanco con el membrillo al que con un cuchillo le harás un orificio en la parte superior, para luego rellenarlo con la miel. Este ritual de amor lo harás un día viernes a partir de las 6 de la tarde. Te recomiendo usar velas flotantes porque tienen que consumirse, y así evitas cualquier accidente. Al día siguiente (sábado) apenas te levantes, procura darle por lo menos tres mordiscos al membrillo en la parte donde esta la miel, luego lo envuelves en el papel de seda hasta el día lunes, día en que lo botarás. El triángulo simboliza la integración, la unidad. El membrillo tiene el poder esotérico de proteger y favorecer una unión sentimental. La vela roja encenderá la pasión. La vela rosada llamará a la ternura. Y la vela blanca devolverá la armonía. La miel hará las veces de imán sentimental.
 


 

Ritual para atraer a su pareja que se aleja

Materiales necesarios:
•Prendas de vestir usadas y sin lavar, de usted y del ser amado
•Una porción de canela en rama
•Una rosa roja seca
•Cinco hojas de albahaca
•Incienso de vainilla
•Dos rosas rojas

Procedimiento:
En una superficie plana, ate las prendas por dos de sus extremos formando un arco con ellas, dejando un hueco en el centro. Ahí coloque el incienso de vainilla, la rosa seca y las hojas de albahaca (estos dos últimos elementos debidamente triturados). Ponga las velas enfrente del aro de las prendas y enciéndalas de derecha a izquierda, encienda el incienso de vainilla y rece lo siguiente:
“Fuerzas de amor y armonía, las llamo en mi auxilio para que nos devuelvan la paz y alegría a nuestra relación, lo pido con devoción”. (Recelo por 3 veces seguidas).
En un braserito queme todos los ingredientes, incluida la canela, y pase las prendas por el humo que desprende la quema rezando de nuevo la oración por 3 veces. Guarde el aro en la funda de una de las almohadas y todas las noches antes de acostarse rece la oración.
 


 


Ritual de amor para superar un distanciamiento

Materiales necesarios:
• Cáscara seca de un durazno.
• Una cucharadita de anís (grano).
• Una cucharada de canela en polvo.
• Un brasero o sahumador.
• Un trozo de papel blanco sin líneas.
• Un lapicero tinta roja.

Procedimiento:

Prende el brasero, esparce la cáscara, el anís en grano y la canela. Escribe en el papel el nombre de los dos. Antes de que se consuman los ingredientes, arroja el papel al brasero para que se queme. Este hechizo de amor lo harás un día viernes por estar asociado con Venus que rige el amor. El durazno estimula el deseo, el anís en grano desarrolla el poder de seducción y la canela ayuda a resolver cualquier resentimiento o malentendido. Estos sencillos hechizos de amor tienen la virtud de allanar el camino del amor.
 


 


Ritual con cebolla para unirte a quien deseas
Materiales necesarios:

• 1 Cebolla grande
• 10 gramos de Anís
• 10 gramos de Azúcar
• 7 gramos de Romero
• Media cucharada de café molido
• Media cucharada de Miel
• 1 Cuchillo de Acero

Procedimiento:

Toma la cebolla y haz un corte por la mitad, pero no totalmente. Coloca dentro la miel y el romero, y entiérralo en una maceta de tu casa. Rocíale el azúcar y el anís antes de taparla con tierra y deja que crezcan los brotes. Mientras estas realizando la operación anterior piensa con toda tu energía en la persona con la cual quieres unirte. Al cabo de 3 meses retira la cebolla y entiérrala en un lugar amplio donde le llegue el Sol, añadiendo más tierra a la maceta. Nunca repitas este ritual más de 2 veces al año.
 

Ritual de amor contra las pequeñas peleas
Materiales necesarios:

• Pétalos de tres margaritas.
• Tu anillo matrimonial o un anillo obsequiado por tu pareja.
• Agua bendita.
• Un plato con fondo color blanco.
• Un frasquito.

Procedimiento:

Este ritual de amor lo harás los días lunes y jueves antes de acostarte, es más, antes de que tu pareja llegue. Viertes el agua bendita en el plato, agregas los pétalos y tú anillo, pidiendo que la calma llegue a ustedes y que sus palabras hirientes se conviertan en palabras tiernas y lo colocas debajo de la cama en el lugar donde duerma tu pareja. Al día siguiente, antes de que tu pareja despierte, guardas el plato en la refrigeradora, tu anillo lo recuperas, no debe quedarse en el plato. Procura que no se percate de esto al abrir la refrigeradora, en todo caso puedes guardar el plato dentro de una bolsa. Al llegar el día jueves, siguiendo con el hechizo de amor, retiras el plato de la refrigeradora, sumerges tu anillo y haces exactamente lo que hiciste el día lunes. Al día siguiente, o sea viernes, botarás los pétalos por el inodoro y guardarás el agua bendita dentro de un frasquito en tu dormitorio durante un mes, notarás que este hechizo de amor te devolverá la calma y la armonía en tu relación.
 

Ritual de amor para momentos de crisis
Materiales necesarios:

• Un brasero.
• Tres hojas de laurel.
• Cáscara seca de un limón.
• Una cucharadita de canela en polvo.
• Una cucharadita de mirra.
• Una vela rosada.
• Una azucena.
 

Procedimiento:

Prende el brasero, esparce sobre las brasas las hojas de laurel, la canela, la mirra y la cáscara seca. Enciende la vela rosada, coloca la azucena en un vaso con agua y pide que la armonía regrese a las vidas de ambos. Este hechizo de amor lo debes hacer dos días de la semana, un lunes por estar asociado con la luna que representa lo femenino, y un jueves porque se asocia con Júpiter, que representa lo masculino. Puedes usar la misma vela para los dos días, calcula que se consuma la mitad de ella. Para tal efecto, escoge una vela chica.
 


 

Hechizo de Venus para que vuelva un amor
Materiales necesarios:

• 1 Hombre cera blanca
• 1 Mujer cera blanca
• Raíz de Margarita
• 1 Incienso Jazmín

 

Procedimiento:

Realizar un día de Luna Llena. En primer lugar encender el incienso. Escribe con una aguja en cada figura de cera las iníciales de las dos personas y colócalas cara a cara. Enciéndelas con cerilla madera y calienta despacio la raíz de margarita sobre alguna de las dos velas, con cuidado de no quemarla. Pasa 3 veces la raíz por encima del humo del incienso diciendo cada vez:
“Venus, tú que reinas en nuestros amores, haz que mi enamorado vuelva. Estoy triste y perdido sin su presencia, haz que escuche mi llamada y vuelva.”
Coloca la raíz sobre tu almohada y déjala ahí durante una semana. Después guardarla junto con unas fotos de los dos. Las figuras de cera deben dejarse que se consuman totalmente y si hubiera restos de enterrarán en una maceta o jardín.
 


 

Ritual para acercar y unir a dos personas
Materiales necesarios:

• Agua ( Recogida día de Luna Llena )
• Dos Fotos
• 1 Vela Verde
• 1 Cuenco.
 

Procedimiento:

Realizar en Viernes de Luna Llena. Rocía con agua (de un río o arrollo) una foto tuya y otra del amado/a. Coloca después la vela verde dentro del cuenco. Llena el cuenco con la misma agua y enciende la vela. Fíjate en el reflejo de la vela sobre las fotografías. Visualiza la llegada de la persona amada viniendo a tu encuentro y decir el siguiente conjuro:
“Por el agua sagrada, mi amor, ven hacia mí como un río que desemboca en el mar. ¡Boga hacia mí, amor! Aquí encontrarás el final del viaje. Y en tu corazón sabrás que nuestras vidas se deben unir.”
Visualiza este encuentro hasta que la vela se extinga en el agua.
 


 

Ritual de amor Unión de pareja
Materiales necesarios:

• Figuras Cera (Hombre y mujer)
• Cinta roja
• Cinta azul
• Cuenco barro
• Agua Azahar
• Azúcar
• Incienso Azahar
 

Procedimiento:

Realizar en Viernes de Luna Creciente. Escribir en las figuras de abajo hacia arriba, el nombre de las dos personas que vamos a unir, con la punta de una tijera. En la cinta azul escribir en color rojo el nombre masculino y en la cinta roja escribir también en color rojo el nombre femenino. Uncir las figuras con la mezcla de azúcar con unas gotas de agua de azahar. Unir las figuras con las dos cintas, haces 7 nudos pensando en la unión de la pareja. Encender el incienso y las figuras, pidiendo la unión de la pareja (Juan de Amor), dejar consumir las velas hasta el final. Los restos de cera y cintas envolverlos en un papel rojo y guardar en un lugar no visible a nadie. Conservar el tiempo que sea necesario y después de conseguir la unión, enterrar en una maceta o jardín.
 


 

Poderoso ritual Santa Marta para recuperar al amado

Materiales necesarios:

• 9 Velas Rojas
• Imagen de Sta. Marta
 

Procedimiento:

Este es un poderoso y muy popular ritual para recuperar al ser amado. Empezar en viernes de Luna Creciente o el día 29 del mes
Escribe en una vela roja desde la base hacia la mecha el nombre de tu amado(a), enciende con cerilla de madera y coloca delante de la imagen de Sta. Marta, realiza las siguientes oraciones:
- ORACIÓN MILAGROSA
Confío en ti mi Dios, Padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)
- ORACIÓN A SANTA MARTA
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
- ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___________ Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ____________ sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego el noveno día se publica el ritual (puedes publicarla en nuestro foro) y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4º día de su publicación. Cada día enciendes una vela roja.
 


 

Hechizo para recuperar una relación

Materiales necesarios:

• 1 Foto de la persona deseada
• 1 Pañuelo de seda rojo
• 1 Plato de metal
• 3 Incienso Conos Flor de Azahar
• 1 Vela Roja
• Agua de Coco fresca
• Miel / Cerillas de madera
 

Procedimiento:

Un día de Luna Creciente a las 12h. De la noche
Escogeremos un lugar para situar nuestro altar (mesa o similar), colocaremos el pañuelo o tapete rojo en el centro y encima el plato o bandeja de metal. -Al norte de la bandeja, colocamos la vela en la que habremos escrito desde la base hacia la mecha el nombre del amado y la rodeamos con los 3 inciensos en cono. -Partiremos un coco y extraemos el agua, reservarla. Detrás de la foto escribiremos el nombre, apellidos y fecha de nacimiento de la persona amada. La untamos por ambos lados con miel. -Colocamos la foto en la bandeja o plato, añadimos el agua de coco hasta cubrir la foto. Encender con cerillas la vela y los inciensos. -Permaneceremos junto al Altar en actitud relajada, con máxima fe y concentración, solicitando a las fuerzas universales nuestra petición. -Después de 15 minutos procederemos a apagar la vela humedeciendo con saliva los dedos pulgar y corazón de la mano derecha. -Cubriremos todo el altar con un pañuelo o tela blanca, sin tocar nada, renovando sólo los inciensos repetiremos esta operación durante 9 días siempre a la misma hora. -Pasados los 9 días, lo envolvemos todo con la tela blanca y lo tiraremos todo al mar o río caudaloso.
 


 

Ceremonia gitana para permanecer unidos
Materiales necesarios:

• 1 Vela Roja (por persona)
• 1 Copa / Vino Tinto
• Tierra y maceta
• 1 Planta de Flores rojas
 

Procedimiento:

Cada persona encenderá una vela , que simboliza la energía y el compromiso que cada uno aporta a la relación o empresa. Echar el vino en la copa, símbolo del hermanamiento de las personas implicadas. Beber un sorbo de vino todos de la misma copa, haciendo un brindis por todos y por la relación o empresa. Romper la copa, para que nunca se rompa el compromiso adquirido y enterrar los trozos de cristal con la tierra en la maceta y poner dentro la planta. Cuidar de la planta y regarla. Según crezca y florezca la planta, crecerá vuestra relación y/o empresa.
Recomendación: La planta escogida puede ser un geranio de flores rojas, es una planta que resiste todo el año y florece con facilidad.

 

Ritual de Santa Bárbara para recuperar un amor
Materiales necesarios:

• 8 Velas Rojas
• Estampa con oración Sta. Bárbara
• Miel
• Perfume
 

Procedimiento:

Este ritual se realiza durante 8 martes seguidos. Tomaremos la vela roja y la unciremos con la mezcla de la miel y nuestro perfume personal, desde la base hacia la mecha. Delante de la vela roja colocamos la Imagen de Sta. Bárbara y la foto del amado/a si disponemos de ella. Encender la vela con cerilla de madera, hacer la oración a Sta. Bárbara y pedir que regrese a nuestro lado el amado/a. Dejar consumir la vela hasta el final. Repetir de igual forma los siguientes martes.

 


 

Ritual con Santa Elena para recuperar un amor:
Materiales necesarios:

• 3 Medallas o Chavos Santa Elena
• 1 Velón Rojo
• 1 Incienso de rosas.
 

Procedimiento:

Saca el velón de la funda y escribe con la punta de una tijera 3 veces el nombre la persona amada, desde la base hacia la mecha. Si quieres potenciar aún más el velón, imprégnalo con canela y azúcar. Encender con cerilla de madera el velón y el incienso al lado de los tres chavos y realiza la oración:
"Santa Elena, Reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a (decir nombre de la persona amada) para que venga a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven... Ven... Ven... yo soy la única persona que te llama. Ven... Ven... Ven...".
Cuando se consuma el velón debes tomar los tres chavos, uno lo enterrarás en el campo o jardín, otro lo lanzarás al mar o río y el tercero lo guardarás en una cajita. Cuando recuperes el amor, le regalarás la medalla o Chavo de Santa Elena a tu pareja.
 


 

www.criscarbone.com.ar